miércoles, 31 de julio de 2013

Si las islas hablaran...

                              
      Y si habría alguna forma para decir:

                                Que estoy perdida en el mar de tu luna,

                                 Que no busco todo lo que no quieras darme

                             y  veo en cada encuentro que te amo,

                                por eso mismo no quisiera dañarte…


Si las islas hablaran…

También  busco lo que quieras darme,


                                      Entonces bajo del colectivo, me pongo los auriculares,
                                    Miro mi sombra y la piso…y una voz lejana me dice:
                                  
                                 
                                                                             

“espero que caiga un meteorito, también pienso en vos”



No hay comentarios:

Publicar un comentario