domingo, 14 de junio de 2009


Lo juro..............


Lo juro no es algo de momento,


esto va y vuelve.


Lo juro quiero descubrirlo.


se esconde en ella.


Lo juro, mamà dice que es angustia,


que bien se disimula.


Lo juro estoy arta.


Yo nunca juro nada..

viernes, 12 de junio de 2009


........Indiferencia social......


Quiero estar......


quiero estar ahì.


Quiero ser,


quiero ser de mi.


Quiero expresar,


expresar mis sentimientos.


Pero los oìdos se taparon


lunes, 8 de junio de 2009


Sólo Se Trata de Vivir

Litto Nebbia

Composição: Indisponível

Dicen que viajando se fortalece el corazón
Pues andar nuevos caminos
Te hace olvidar el anterior
Ojalá que esto pronto suceda,
Así podrá descansar mi pena
Hasta la próxima vez

Y así encuentras una paloma herida
Que te cuenta su poesía de haber amado
Y quebrantado otra ilusión
Seguro que al rato estará volando,
Inventando otra esperanza
Para volver a vivir

Creo que nadie puede dar una respuesta
Ni decir que puerta hay que tocar
Creo que a pesar de tanta melancolía,
Tanta pena y tanta herida,
Sólo se trata de vivir

En mi almanaque hay una fecha vacía,
Es la del día que dijiste que tenías que partir
Debes andar por nuevos caminos
Para descansar la pena hasta la próxima vez
Seguro que al rato estarás amando,
Inventando otra esperanza para volver a vivir

Creo que nadie puede dar una respuesta
Ni decir que puerta hay que tocar
Creo que a pesar de tanta melancolía,
Tanta pena y tanta herida,
Sólo se trata de vivir

Dicen que viajando se fortalece el corazón
Pues andar nuevos caminos
Te hace olvidar el anterior
Ojalá que esto pronto suceda,
Así podrá descansar mi pena
Hasta la próxima vez
Seguro que al rato estaré volando,
Inventando otra esperanza para volver a vivir

Creo que nadie puede dar una respuesta
Ni decir que puerta hay que tocar
Creo que a pesar de tanta melancolía,
Tanta pena y tanta herida,
Sólo se trata de vivir

Eva tiene miedo a provar
De provar y convertir el pecado en presente
Asi se la pasa esperando
espera,y espera,
año tras año
hasta que se decide
El pecado se hace presente,
se le erisa la piel.
El pasado se hace solo recuerdo.
El odio se le comprime.
Los ojos se le cierran
Su boca yase de podredumbre,
su boca calla,
y ya es todo un mortal.........

.......viviendo a mi manera.......

no tengo jaulas,esto depende de mi

para los pajaros que quieran ser enjaulados,

allà ellos.

Yo me quedo con mis modos,

con mis formas.

con mi libertad, con alas.

Con lo que quiero

quiero volar alto, muy alto

y que nadie sepa de mi

Me perdere en las tinieblas.

No me importa, esta es mi manera,

y asi lo elegi yo .


No hay nadie que pueda cambiarme,

tampoco nadie que llegue a tirar piedras al cielo,

porque no estoy para nadie,

a veces ni para mi misma

viernes, 5 de junio de 2009


LLORAR A LÁGRIMA VIVA...

Llorar a lágrima viva.

Llorar a chorros.

Llorar la digestión.

Llorar el sueño.

Llorar ante las puertas y los puertos.

Llorar de amabilidad y de amarillo.

Abrir las canillas, las compuertas del llanto.

Empaparnos el alma, la camiseta.

Inundar las veredas y los paseos,

y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.

Asistir a los cursos de antropología, llorando

. Festejar los cumpleaños familiares, llorando.

Atravesar el África, llorando.

Llorar como un cacuy, como un cocodrilo...

si es verdad que los cacuíes y los cocodrilos

no dejan nunca de llorar.

Llorarlo todo, pero llorarlo bien.

Llorarlo con la nariz, con las rodillas.

Llorarlo por el ombligo, por la boca.

Llorar de amor, de hastío, de alegría.

Llorar de frac, de flato, de flacura.

Llorar improvisando, de memoria.

¡Llorar todo el insomnio y todo el día!




oliverio girondo