lunes, 23 de noviembre de 2009

Seca...


Nadie me llega, no llego a nadie.

Estamos seguros de tener las cosas,la gente

que olvidamos que podemos perderlas

vacia, seca, eso es todo,

sin el sentir,me pienso sin sentido.

Siempre aparecen esas piedras,

pudiendo no explicar lo que digo al mundo,

pero escuchando y entendiendo de esta vida agena,

ahora me voy, solo viene a sacar a paser,

un caroso seco, amargo, vacio.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Inoportuna....



Jorge Drexler

Composição: Jorge Drexler

Quien no lo sepa ya
lo aprenderá de prisa:
la vida no para,
no espera, no avisa.
Tantos planes, tantos planes
vueltos espuma
tu, por ejemplo,
tan a tiempo
y tan
inoportuna

Eran más bien los días
de arriar las velas.
Toda señal a mi alrededor
decía: cautela.
Cuánta estrategia incumplida
aquella noche sin luna
tu, por ejemplo,
tan bienvenida
y tan
inoportuna

¿Quien sabe cuándo,
cuándo es el momento de decir: ahora?
Si todo alrededor te está gritando:
¡Sin demora, sin demora!



Danita,¿te acodas? es el primer tema que escuchamos las dos en tiempos y espacios distintos, hay pendejaa te amoo muuchoo....me hubiese gustado mucho poder escribirte un poema..pero no estaba inspirada y vos no te mereces escuchar dedicatorias malas,,prque sos una personaa muuuy especial para mi sabes...te queria dedicar algoo copado asi que le deje el trabajo a Drexler...yo sé que esa cancion te va a traer muchos recuerdos, como me los trae a mi, sos una de las pocas personas con las cual comparto ese amor intenso hacia la musica...sera la influencia de nuestros hermanos claro...y...espero que te guste esto...no sabia que escribirte ya que esta todo dicho,,creo que sabes que te amoo asi que no voy a ser pesada jeje,creo que significas tanto para mi que siempre quiero poder devolverte todo lo que vos me das a mi,,siempre te quiero mostrar lo mejor de mi, trate de hacer un poema pero debido a mi cansancio por el colegio no me parecio correcto dedicarte algo no sentido, igual te lo debo, pero pense que por ahi una cancion de esas que nos traen tantos recuerdos te podia gustar mucho, ....Espero que la pases muy bien feliz cumplee...