jueves, 9 de julio de 2009

Siendo....


deja que mi alma sea arte,


dejándome que ser libre.


Deja que sea música,


dejándome ser melodía.


Deja que parta,


dejándome ser feliz.


Deja que sea neblina,


dejándome gozarla.


Deja que que la lluvia pase,


dejándome ser mojada.


Deja que sea yo misma,


¿dejándome ser!

martes, 7 de julio de 2009


Se la pasa viendo fotos de su viejo amor,descubriendo libertad en sus sentimientos.le da fin a cada esperanza.A cada recuerdo imaginario ,Y lo remplaza con lo que puede,pero no lo consigue,de esta manera sigue planeando lo que ara de su vida,sin incluirlo,pero aun no lo olvida.Trata de verle lado positivo a todo lo que no este atado a su persona.Mantener el cerebro ocupado, pero inconsciente mente se cruzan imágenes que ella no desea ver.Así va de estación en estaciòn.Hasta que un día entiende que amores imaginarios no dan el final que merece,y que quizá este sujeto no es de su especie,ni tamaño.Pero nunca puede deshacerse de su imaginación.Nunca lo olvida......

sábado, 4 de julio de 2009


que hermosa seguridad,


seguridad de que esto es posible.


Solo las gotas derramadas


derramadas de felicidad


forman parte de la eternidad.


Eternidad existente e inexistente


!De mi locura presente!

viernes, 3 de julio de 2009

Julio


La brisa de Julio pasa a travez de nosotros dos, mostrando el otro lado el espejo y escupiendo la verdad a nuestras caras. Los insípidos meses seguirán pasando uno a uno y nunca nada habra pasado, porque nada es cuando no fue y el tiempo limpiara nuestros cuerpos y recuerdos que se perdieron.
No entendí el mensaje hasta que lo vi, tan claro como el agua cayendo por mi cuerpo, las nítidas sonrisas de Junio se borraron, Julio llego con su extraña silueta desdibujada a mis puertas cerradas por la nieve.
Si perdí la oportunidad de conocer a Junio es porque Julio llego mas rápido de lo que esperaba, arrebatándome la oportunidad de pasar aunque sea una eternidad con el mes anterior.
El calendario pasa y los meses también, donde estaras cuando el calendario termine.



Y yo que creía estar segura.........Pero ya veo como todo cambia,por ahora quizá solo a mi me cambie, pero tampoco lo creo así .Tal vez no soy igual a todos,y sin embargo si lo soy,no estoy segura de ti ni,por lo visto de mi.Solo puedo afirmar que todo cambia,y no todos los cambios me gustan,supongo que no soy la única.Y si, finalmente lo descubro que las personas cambian junto con sus proyectos,con sus sueños, pero siempre quedara viva la esencia en ellos,quizá en su fin queden frustrados,quizá solo fueron feliz de otra forma,no todos tienen la misma.Yo tengo varias pero hay una vida que prefiero, y no es esta, pero no digo que nunca llegara solo que hay que esperarla,darle tiempo al tiempo,todo llega.Solo espero estar preparada para ese comienzo del final.Espero encontrar lo que todos buscamos......

jueves, 2 de julio de 2009

Pensar que se me paro la vida ,pero no sola se paro con ella misma ,y el mundo entero, mi mundo esque quizas es este no es mi mundo.Habra que descubrirlo para poder elegir hay que conocer todo el universo aunque la vida no nos espere aunque talvez alla que apurarla a vivir.A mi manera quien sabe capaz nunca hay que elegir nada solo hay que saberla vivir ¿saber?No,vivirla