viernes, 29 de mayo de 2009


Bueno que decir... Aca les presento a las siete fantasticas (contandome).En este mundo hay un millon de gente : Pintores, gente con sueños frustrados, mediocres, cleptomanos mitomanos,"buenos" o "malos", musicos, sujetos con mas o menos. Facilidad,putas,poetas,machistas,feministas,etc.La diferencia es que estas seis locas conforman parte de mi vida , de mi felicidad ,y de mi quiza de mi ser , si tengo que imaginarme un futuro su presencia siempre esta presente y si no tengo que hacerlo tambien,los mejores momentos los pase junto a ellas y no las cambio por absolutamente NADA , y en descripcion: una es muy inteligente ama lalectura ,y la naturaleza humana ,otra es coqueta pero no exajera en lo estetico,toca el piano y ama la musica,otra es bastante pulcra tiene una gran capacidad para escuchar,otra se destaca en los deportes,es muuy divertida,y puede hacerte sentir muy bien,otra tiene facilidad en todo lo que hace aunque no lo note o no lo quiera notar ama la musica y le encanta filosofar,por ultimo esta es una hippie con todas las letras ama el cafe,los mates,y por supuesto la musica.Asi es cada una de ellas son tan importantes como mi propia vida.

Em....me despido espero que les alla gustado esta pequeña dedicacion , espero nunca decepcionarlas ,y darles todo lo que ustedes me dan. Hasta luego mis queridas confidentes.

Saliendo de si misma encontrandose con la libertad ,entendiendo que todo dependia de ella con tan solo agarrar lo que tiene a mano fue feliz muy feliz por ese instante de paz haciendo lo que quizo. Yo simplemente creo que todos tenemos ese sueño reprimido de hacer algo sin tener que decirle ni rendirle cuentas a nadie. Ella solo tuvo un breve impulso del que no se arrepentira jamas, no cambiara por nada ese momento en el que hizo arte del alma ,con tan solo unas guitarras ,mates, nicotina,y su confidente de sombrero marron que tambien tiño sus instantes de felicidad. Alejandose de toda la mediocridad, la avaricia, y escoria de ciudad, yendo hacia la inocencia de la naturaleza, fuera de todos y por esta vez dentro de ella.