Y si habría alguna forma para decir:
Que estoy perdida en el mar de tu luna,
Que no busco todo lo que no quieras darme
y veo en cada
encuentro que te amo,
por eso mismo no quisiera dañarte…
Si las islas hablaran…
También busco lo que
quieras darme,
Entonces bajo del colectivo, me pongo los auriculares,
Miro mi sombra y la piso…y una voz lejana me dice:

