como si de repente quisiera olvidarme
que el tiempo existe y así nos divide
sin tiempo aparente para nosotras mismas.
¿ Qué es esa luz que me encandila
y no me deja ver más que la belleza que me descansa
y me persigue eterna?
Quizás solo algunos mortales conversan con princesas,
Quizás sea tarde para alimentarnos del sol...
pero siempre tengo la certeza
que aunque no recaude toda el agua del mar en los bolsillos
un trozo de inmensidad se va a querer quedar conmigo.
Gracias por tu comprensión y tu buena onda. Feliz cumple Agu! te quiero mucho hermosa.

