domingo, 13 de septiembre de 2015

Hablando con princesas...

Me despierto recordando algo,

 como si de repente quisiera olvidarme

que el tiempo existe y así nos divide

 sin tiempo aparente para nosotras mismas.

¿ Qué es esa luz que me encandila

 y no me deja ver más que la belleza que me descansa

y me persigue eterna?

Quizás solo algunos mortales conversan con princesas,

Quizás sea tarde para alimentarnos del sol...

pero siempre tengo la certeza

que aunque no recaude toda el agua del mar en los bolsillos

un trozo de inmensidad se va a querer quedar conmigo.



Gracias por tu comprensión y tu buena onda. Feliz cumple Agu! te quiero mucho hermosa.