domingo, 6 de diciembre de 2009

Cinco minutos mas...


Cinco minutos mas, para guardarte en mi.

Cinco minutos mas, para llevarte en mi melodía.

Cinco minutos mas, para escucharte,y que me escuches.

Cinco minutos mas para compartir esencias.

Cinco minutos mas,para grabar tu sonrisa blanca.

Cinco minutos mas,para mirarte y mirar mi reflejo.

Cinco minutos mas, para pedir cinco minutos mas.

Cinco minutos mas, para despedirte a tu modo.

Cinco minutos mas,para estar en tu alma.

Cinco minutos mas, para darte mi sonrisa.

Cinco minutos mas, para leerte una poesía.

cinco minutos mas, para un chau, te amo, suerte.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Seca...


Nadie me llega, no llego a nadie.

Estamos seguros de tener las cosas,la gente

que olvidamos que podemos perderlas

vacia, seca, eso es todo,

sin el sentir,me pienso sin sentido.

Siempre aparecen esas piedras,

pudiendo no explicar lo que digo al mundo,

pero escuchando y entendiendo de esta vida agena,

ahora me voy, solo viene a sacar a paser,

un caroso seco, amargo, vacio.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Inoportuna....



Jorge Drexler

Composição: Jorge Drexler

Quien no lo sepa ya
lo aprenderá de prisa:
la vida no para,
no espera, no avisa.
Tantos planes, tantos planes
vueltos espuma
tu, por ejemplo,
tan a tiempo
y tan
inoportuna

Eran más bien los días
de arriar las velas.
Toda señal a mi alrededor
decía: cautela.
Cuánta estrategia incumplida
aquella noche sin luna
tu, por ejemplo,
tan bienvenida
y tan
inoportuna

¿Quien sabe cuándo,
cuándo es el momento de decir: ahora?
Si todo alrededor te está gritando:
¡Sin demora, sin demora!



Danita,¿te acodas? es el primer tema que escuchamos las dos en tiempos y espacios distintos, hay pendejaa te amoo muuchoo....me hubiese gustado mucho poder escribirte un poema..pero no estaba inspirada y vos no te mereces escuchar dedicatorias malas,,prque sos una personaa muuuy especial para mi sabes...te queria dedicar algoo copado asi que le deje el trabajo a Drexler...yo sé que esa cancion te va a traer muchos recuerdos, como me los trae a mi, sos una de las pocas personas con las cual comparto ese amor intenso hacia la musica...sera la influencia de nuestros hermanos claro...y...espero que te guste esto...no sabia que escribirte ya que esta todo dicho,,creo que sabes que te amoo asi que no voy a ser pesada jeje,creo que significas tanto para mi que siempre quiero poder devolverte todo lo que vos me das a mi,,siempre te quiero mostrar lo mejor de mi, trate de hacer un poema pero debido a mi cansancio por el colegio no me parecio correcto dedicarte algo no sentido, igual te lo debo, pero pense que por ahi una cancion de esas que nos traen tantos recuerdos te podia gustar mucho, ....Espero que la pases muy bien feliz cumplee...

martes, 27 de octubre de 2009

tercas palabras vivas


Estas letras las escribimos sin pensar,
mecidos en una cama,pensando letras,
desestimando soles en fríos días lacios,
dejando obligaciones, paseando el alma,
perpetuando los deseos intangibles,bellos,
recitando poemas nunca escritos,imaginando,
construyendo, disipando, aconsejando, lamiendo,
dejando caer el tiempo, la musica, el momento,
los instantes, que los siguen otros, atrás de otros y otros,
como el fuego dando paso a gotas ardientes,
como el agua encendiendo chispas turbias,
solo eso, como la paz violenta, pasajera,
como el amor rapido, impostergable,imposible,
como la soledad acompañada, no pensante,
servida, mentirosa, testaruda, entregada,
como trozos de melancolia despedazada,
a través de olimpos sin dioses ni titanes,
Sobran versos, faltan verbos,que me sigan
a mi caverna interna todo habla, nada hace,
desde mi mas profunda luz obscura,
como una luna dentro de un sol o tus ojos,
que reflejan tinieblas placenteras,
para masoquistas ciegos en loqueros sordos,
que no escuchan mas que paredes desgastadas.
Un derroche de sentimientos en forma de palabras,
que no expresan mas de lo que observo,
de lo que siento y me corroe vilmente, triste,
el rió corre y el tiempo no, alejandome,
con mi prístino silencio siguiéndome en el espacio,
por siempre, eterno,¿ por siempre? no...

sábado, 10 de octubre de 2009

fuera de mi ser..


Que se me quemen los huesos,

y se desarme mi alma,sintiendo.

Que se me adiera el plastico,

y se consuma mi olor,dejando.

Que los cobardes tomen ventaja,

y puedan ser reyes,alejandose.

Que los viajantes digan mentiras,

y no viajen sin mirar horizontes,siendo.

Que nada te rose la cabeza,

y puedas irte maldita sandijuela.

viernes, 2 de octubre de 2009

Para Pachon.....(Poema 8)


Toca las estrellas,en el mar y en su reflejo.

Oculta soles en su melodía , y vida en la mirada.

Opaca almas pequeñas y hermosas,aprende.

Libre, tan libre que vuela en el fuego,

sin rosar su esplendor,y se ahoga en neblinas..

y persigue sus pasiones,no se rinde.

El fracaso es tristeza y estupor,

y eso se vuelve ceniza cada vez que vuela.

No te salves..... ( Mario Benedetti )

No te quedes inmóvil

al borde del camino

no congeles el júbilo

no quieras con desgana

no te salves ahora

ni nunca

no te salves

no te llenes de calma

no reserves del mundo

sólo un rincón tranquilo

no dejes caer los párpados

pesados como juicios

no te quedes sin labios

no te duermas sin sueño

no te pienses sin sangre

no te juzgues sin tiempo

pero si

pese a todo

no puedes evitarlo

y congelas el júbilo

y quieres con desgana

y te salvas ahora

y te llenas de calma

y reservas del mundo

sólo un rincón tranquilo

y dejas caer los párpados

pesados como juicios

y te secas sin labios

y te duermes sin sueño

y te piensas sin sangre

y te juzgas sin tiempo

y te quedas inmóvil

al borde del camino

y te salvas

entonces

no te quedes conmigo

viernes, 25 de septiembre de 2009

Cancion de invierno




Es día de frío y llegas a casa
vienes de la tarde cansada de un jueves
los muebles tu perro y millones de ojos
están como siempre esperando tu vuelta
en la que presientes que nada ha cambiado
te espera lo mismo, el sueño a pasado.


Recoges tu pelo tan libre en la tarde
quizás porque alguien nunca lo vio preso
te sientas y cenas y todas las culpas
te dan con un peso mayor que tus fuerzas
y pugnan tus ojos y esta tarde loca
hasta que eres débil y tapas tu boca

Cuando todo pasa te crees segura
mientras con tus horas revuelves cenizas
presientes muy dentro pasiones prohibidas
no importa mentirse para ser felices
hasta que un deseo se meta en tu lecho
mas ¿qué estás pensando? te tapas el pecho.


Pero necesitas quedar bien con todo
todo que no sea bien contigo misma
la angustia es el precio de ser uno mismo
mejor ser felices como nuestros padres
y hacer de la lástima amores eternos
hasta que a la larga te tape el invierno.

tiempo pasá......

Pensar que uno no puede volver el tiempo atras,


y a veces no se sabe como calmar el estado de las cosas.


Pero el tiempo corre y todo pasa,todo cambia.


y nadie se entiende, y asi se sigue sin entender.


Cuando las cosas no cambian de estado,interviene el tiempo,


la musica los recuerdos ,que el tiempo pase rapido....

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Algo se va , algo queda. . .


El dia se nublo,y dio paso al cielo.


Los sordos hablan,silenciosamente,


y gritan en sus almas,sin embargo,


la luna brilla y el sol se apaga.


La música hace huecos oscuros y opacos.


la muerte llega de la mano de la vida,


como esta poesía que ahora se va . . . .

lunes, 7 de septiembre de 2009

Entre la carretera...





Escuchando los tibios atardeceres,

de cielos rosas y abismos azules.

Entendiendo que solo ellas se entienden.

Persiguiendo un fin sin fin , libres,

de la libertad innecesaria pero codisiada.

Cantando entre almas y escuchando el ritmo de su melodia,

solo buscan algo que posiblemente tienen,

pero en otra dimencion con otra forma.

Solo buscan horizontes desconocidos y dinamicos..

seres espaciales ¿quien las entiende? ellas

lunes, 31 de agosto de 2009

Tu calle de las cascadas












Antes que nada...es para ver, escuchando esta música...

http://www.youtube.com/watch?v=8A4HaR9LJzI&NR=1






Despiertas...





Mortecinas estrellas...


mortecinas estrellas.....


¿mortecinas...estrellas?


Buscando responderte preguntas internas, metarforizas las eternas tardes, soledades y bruma de gente...en palabras. Escribiendo sobre amores públicos y de leyes formadas tras largos testamentos de noches meditadas...Meditadas? si pequeña, si


meditadas en sueños de flamantes galas...


príncipes fantasmas...


mañanas de limpias fantasías...


no marchitando esperas milenarias, de un sueño eterno reencarnado en tu recién entrada adolescencia. Desperdicio de tiempo extraordinario. No lo creo.... Casi mujer? Te vas?, no...te veo en inocentes fragancias de niñez...Ni pierdas tu sentido de asombro, ni permitas que flagelen tu espíritu tierno y dócil, entusiasta con malos hábitos de perfeccionamiento estudiado...solo lo necesario...sino embotarán tu creatividad...Alma honrada, privilegio de tu ser tenerte de huésped en su existencia corpóreo-mundana...


Ojalá pudiera en este corto mensaje. Dejar andar con bohemia libertad los mil estribillos que razonan tu sentir con o sin decirlo...con o sin piano...con o sin guitarra...con o sin versos...Maniatando sueños que seguro este fértil, pero hostilizado mundo se encargará de opacar. (No dudes de tus pasiones)





La idea oscuridad callejera, vino a mi mente como si la hubiera llamado...Que hay al final de ella?...mm no pequeña no era esa la pregunta que se me ocurrió"La calle cascada" le rues des les cascades" te dejará fluir...las cascadas son corrientes de aguas torrentosas, te gusta la ADRENALINA cierto?! ahí las tienes... fuertes...exhaustivas. Cascadas...ojalá no fueran tan peligrosas como apasionadas...Las pasiones son saltos y cascadas. Están allí para quién las tome y decida disfrutar de ellas... Y los ríos fuertes y torrentosos...y las velocidades extremas...de fuerzas tan atormentantes como exitantes!!!!!


Tus pasiones...ahí te llaman...tus pasiones...solo cierra los ojos, concentra todos los sentidos en uno sin pensarlo demasiado...verás como surgen gritando y desnudando tu alma...no la pienses...solo vívela ...forma parte de tu ser pequeña Cami, no necesitas crearla...


Tus pasiones...ahí te llaman!!!!....

tus Pasiones

.......J.C. ....

martes, 18 de agosto de 2009

Para quien........






Para quien que me acaricio en su vientre,

Para quien fue feliz dentro mio,y fuera de mi.

Para quien soporta mis seis zorzales y apacigua la melodía.

Para quien acepta mi locura,y se encuentra en ella.

Para quien me inspira cada día, con su belleza y su alegría.

Para quien me cuida,y no me deja caer rendida.

Para quien acepta mis sueños e huidas.

Para quien me ama, para quien yo amo.

Para quien me importa,y yo le importo.

Para ti precisamente ,es esta poesía





Esta poesía va dedicada a mi mamá que cumple años (19 de agosto).Y me acompaña cada día inspirándome , con su dulce voz de madre ,y en este dia tan especial solo quería decirle cuanto la amo.gracias por todo.........

lunes, 3 de agosto de 2009

entre amor y deseo. . .


Inesperado........

la lluvia vino a mojar almas,


a empapar arte de paz,


a reflejar energía en tus ojos,


a demostrar que la luz la alcanza,


que llego el momento,


y estas dentro del diluvio.

jueves, 9 de julio de 2009

Siendo....


deja que mi alma sea arte,


dejándome que ser libre.


Deja que sea música,


dejándome ser melodía.


Deja que parta,


dejándome ser feliz.


Deja que sea neblina,


dejándome gozarla.


Deja que que la lluvia pase,


dejándome ser mojada.


Deja que sea yo misma,


¿dejándome ser!

martes, 7 de julio de 2009


Se la pasa viendo fotos de su viejo amor,descubriendo libertad en sus sentimientos.le da fin a cada esperanza.A cada recuerdo imaginario ,Y lo remplaza con lo que puede,pero no lo consigue,de esta manera sigue planeando lo que ara de su vida,sin incluirlo,pero aun no lo olvida.Trata de verle lado positivo a todo lo que no este atado a su persona.Mantener el cerebro ocupado, pero inconsciente mente se cruzan imágenes que ella no desea ver.Así va de estación en estaciòn.Hasta que un día entiende que amores imaginarios no dan el final que merece,y que quizá este sujeto no es de su especie,ni tamaño.Pero nunca puede deshacerse de su imaginación.Nunca lo olvida......

sábado, 4 de julio de 2009


que hermosa seguridad,


seguridad de que esto es posible.


Solo las gotas derramadas


derramadas de felicidad


forman parte de la eternidad.


Eternidad existente e inexistente


!De mi locura presente!

viernes, 3 de julio de 2009

Julio


La brisa de Julio pasa a travez de nosotros dos, mostrando el otro lado el espejo y escupiendo la verdad a nuestras caras. Los insípidos meses seguirán pasando uno a uno y nunca nada habra pasado, porque nada es cuando no fue y el tiempo limpiara nuestros cuerpos y recuerdos que se perdieron.
No entendí el mensaje hasta que lo vi, tan claro como el agua cayendo por mi cuerpo, las nítidas sonrisas de Junio se borraron, Julio llego con su extraña silueta desdibujada a mis puertas cerradas por la nieve.
Si perdí la oportunidad de conocer a Junio es porque Julio llego mas rápido de lo que esperaba, arrebatándome la oportunidad de pasar aunque sea una eternidad con el mes anterior.
El calendario pasa y los meses también, donde estaras cuando el calendario termine.



Y yo que creía estar segura.........Pero ya veo como todo cambia,por ahora quizá solo a mi me cambie, pero tampoco lo creo así .Tal vez no soy igual a todos,y sin embargo si lo soy,no estoy segura de ti ni,por lo visto de mi.Solo puedo afirmar que todo cambia,y no todos los cambios me gustan,supongo que no soy la única.Y si, finalmente lo descubro que las personas cambian junto con sus proyectos,con sus sueños, pero siempre quedara viva la esencia en ellos,quizá en su fin queden frustrados,quizá solo fueron feliz de otra forma,no todos tienen la misma.Yo tengo varias pero hay una vida que prefiero, y no es esta, pero no digo que nunca llegara solo que hay que esperarla,darle tiempo al tiempo,todo llega.Solo espero estar preparada para ese comienzo del final.Espero encontrar lo que todos buscamos......

jueves, 2 de julio de 2009

Pensar que se me paro la vida ,pero no sola se paro con ella misma ,y el mundo entero, mi mundo esque quizas es este no es mi mundo.Habra que descubrirlo para poder elegir hay que conocer todo el universo aunque la vida no nos espere aunque talvez alla que apurarla a vivir.A mi manera quien sabe capaz nunca hay que elegir nada solo hay que saberla vivir ¿saber?No,vivirla

domingo, 14 de junio de 2009


Lo juro..............


Lo juro no es algo de momento,


esto va y vuelve.


Lo juro quiero descubrirlo.


se esconde en ella.


Lo juro, mamà dice que es angustia,


que bien se disimula.


Lo juro estoy arta.


Yo nunca juro nada..

viernes, 12 de junio de 2009


........Indiferencia social......


Quiero estar......


quiero estar ahì.


Quiero ser,


quiero ser de mi.


Quiero expresar,


expresar mis sentimientos.


Pero los oìdos se taparon


lunes, 8 de junio de 2009


Sólo Se Trata de Vivir

Litto Nebbia

Composição: Indisponível

Dicen que viajando se fortalece el corazón
Pues andar nuevos caminos
Te hace olvidar el anterior
Ojalá que esto pronto suceda,
Así podrá descansar mi pena
Hasta la próxima vez

Y así encuentras una paloma herida
Que te cuenta su poesía de haber amado
Y quebrantado otra ilusión
Seguro que al rato estará volando,
Inventando otra esperanza
Para volver a vivir

Creo que nadie puede dar una respuesta
Ni decir que puerta hay que tocar
Creo que a pesar de tanta melancolía,
Tanta pena y tanta herida,
Sólo se trata de vivir

En mi almanaque hay una fecha vacía,
Es la del día que dijiste que tenías que partir
Debes andar por nuevos caminos
Para descansar la pena hasta la próxima vez
Seguro que al rato estarás amando,
Inventando otra esperanza para volver a vivir

Creo que nadie puede dar una respuesta
Ni decir que puerta hay que tocar
Creo que a pesar de tanta melancolía,
Tanta pena y tanta herida,
Sólo se trata de vivir

Dicen que viajando se fortalece el corazón
Pues andar nuevos caminos
Te hace olvidar el anterior
Ojalá que esto pronto suceda,
Así podrá descansar mi pena
Hasta la próxima vez
Seguro que al rato estaré volando,
Inventando otra esperanza para volver a vivir

Creo que nadie puede dar una respuesta
Ni decir que puerta hay que tocar
Creo que a pesar de tanta melancolía,
Tanta pena y tanta herida,
Sólo se trata de vivir

Eva tiene miedo a provar
De provar y convertir el pecado en presente
Asi se la pasa esperando
espera,y espera,
año tras año
hasta que se decide
El pecado se hace presente,
se le erisa la piel.
El pasado se hace solo recuerdo.
El odio se le comprime.
Los ojos se le cierran
Su boca yase de podredumbre,
su boca calla,
y ya es todo un mortal.........

.......viviendo a mi manera.......

no tengo jaulas,esto depende de mi

para los pajaros que quieran ser enjaulados,

allà ellos.

Yo me quedo con mis modos,

con mis formas.

con mi libertad, con alas.

Con lo que quiero

quiero volar alto, muy alto

y que nadie sepa de mi

Me perdere en las tinieblas.

No me importa, esta es mi manera,

y asi lo elegi yo .


No hay nadie que pueda cambiarme,

tampoco nadie que llegue a tirar piedras al cielo,

porque no estoy para nadie,

a veces ni para mi misma

viernes, 5 de junio de 2009


LLORAR A LÁGRIMA VIVA...

Llorar a lágrima viva.

Llorar a chorros.

Llorar la digestión.

Llorar el sueño.

Llorar ante las puertas y los puertos.

Llorar de amabilidad y de amarillo.

Abrir las canillas, las compuertas del llanto.

Empaparnos el alma, la camiseta.

Inundar las veredas y los paseos,

y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.

Asistir a los cursos de antropología, llorando

. Festejar los cumpleaños familiares, llorando.

Atravesar el África, llorando.

Llorar como un cacuy, como un cocodrilo...

si es verdad que los cacuíes y los cocodrilos

no dejan nunca de llorar.

Llorarlo todo, pero llorarlo bien.

Llorarlo con la nariz, con las rodillas.

Llorarlo por el ombligo, por la boca.

Llorar de amor, de hastío, de alegría.

Llorar de frac, de flato, de flacura.

Llorar improvisando, de memoria.

¡Llorar todo el insomnio y todo el día!




oliverio girondo

viernes, 29 de mayo de 2009


Bueno que decir... Aca les presento a las siete fantasticas (contandome).En este mundo hay un millon de gente : Pintores, gente con sueños frustrados, mediocres, cleptomanos mitomanos,"buenos" o "malos", musicos, sujetos con mas o menos. Facilidad,putas,poetas,machistas,feministas,etc.La diferencia es que estas seis locas conforman parte de mi vida , de mi felicidad ,y de mi quiza de mi ser , si tengo que imaginarme un futuro su presencia siempre esta presente y si no tengo que hacerlo tambien,los mejores momentos los pase junto a ellas y no las cambio por absolutamente NADA , y en descripcion: una es muy inteligente ama lalectura ,y la naturaleza humana ,otra es coqueta pero no exajera en lo estetico,toca el piano y ama la musica,otra es bastante pulcra tiene una gran capacidad para escuchar,otra se destaca en los deportes,es muuy divertida,y puede hacerte sentir muy bien,otra tiene facilidad en todo lo que hace aunque no lo note o no lo quiera notar ama la musica y le encanta filosofar,por ultimo esta es una hippie con todas las letras ama el cafe,los mates,y por supuesto la musica.Asi es cada una de ellas son tan importantes como mi propia vida.

Em....me despido espero que les alla gustado esta pequeña dedicacion , espero nunca decepcionarlas ,y darles todo lo que ustedes me dan. Hasta luego mis queridas confidentes.

Saliendo de si misma encontrandose con la libertad ,entendiendo que todo dependia de ella con tan solo agarrar lo que tiene a mano fue feliz muy feliz por ese instante de paz haciendo lo que quizo. Yo simplemente creo que todos tenemos ese sueño reprimido de hacer algo sin tener que decirle ni rendirle cuentas a nadie. Ella solo tuvo un breve impulso del que no se arrepentira jamas, no cambiara por nada ese momento en el que hizo arte del alma ,con tan solo unas guitarras ,mates, nicotina,y su confidente de sombrero marron que tambien tiño sus instantes de felicidad. Alejandose de toda la mediocridad, la avaricia, y escoria de ciudad, yendo hacia la inocencia de la naturaleza, fuera de todos y por esta vez dentro de ella.