viernes, 25 de septiembre de 2009

Cancion de invierno




Es día de frío y llegas a casa
vienes de la tarde cansada de un jueves
los muebles tu perro y millones de ojos
están como siempre esperando tu vuelta
en la que presientes que nada ha cambiado
te espera lo mismo, el sueño a pasado.


Recoges tu pelo tan libre en la tarde
quizás porque alguien nunca lo vio preso
te sientas y cenas y todas las culpas
te dan con un peso mayor que tus fuerzas
y pugnan tus ojos y esta tarde loca
hasta que eres débil y tapas tu boca

Cuando todo pasa te crees segura
mientras con tus horas revuelves cenizas
presientes muy dentro pasiones prohibidas
no importa mentirse para ser felices
hasta que un deseo se meta en tu lecho
mas ¿qué estás pensando? te tapas el pecho.


Pero necesitas quedar bien con todo
todo que no sea bien contigo misma
la angustia es el precio de ser uno mismo
mejor ser felices como nuestros padres
y hacer de la lástima amores eternos
hasta que a la larga te tape el invierno.

tiempo pasá......

Pensar que uno no puede volver el tiempo atras,


y a veces no se sabe como calmar el estado de las cosas.


Pero el tiempo corre y todo pasa,todo cambia.


y nadie se entiende, y asi se sigue sin entender.


Cuando las cosas no cambian de estado,interviene el tiempo,


la musica los recuerdos ,que el tiempo pase rapido....

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Algo se va , algo queda. . .


El dia se nublo,y dio paso al cielo.


Los sordos hablan,silenciosamente,


y gritan en sus almas,sin embargo,


la luna brilla y el sol se apaga.


La música hace huecos oscuros y opacos.


la muerte llega de la mano de la vida,


como esta poesía que ahora se va . . . .

lunes, 7 de septiembre de 2009

Entre la carretera...





Escuchando los tibios atardeceres,

de cielos rosas y abismos azules.

Entendiendo que solo ellas se entienden.

Persiguiendo un fin sin fin , libres,

de la libertad innecesaria pero codisiada.

Cantando entre almas y escuchando el ritmo de su melodia,

solo buscan algo que posiblemente tienen,

pero en otra dimencion con otra forma.

Solo buscan horizontes desconocidos y dinamicos..

seres espaciales ¿quien las entiende? ellas