Que será del amor del pueblo,
si caminamos sobre otros
mientras estos caen.
Que será del amor del pueblo
si despreciamos cada huella " ajena ".
y después hablamos de igualdad.
Que será del amor del pueblo,
si mirarte a los ojos, vale más por celular.
Que será del amor del pueblo,
si jamás nos encontramos,
si ya no nos levantamos.
Que será del amor del pueblo
si aplastamos a la infancia,
la única esperanza.
Que será mi amor, que será...
Argentina me duele en todo el cuerpo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario