miércoles, 23 de septiembre de 2009

Algo se va , algo queda. . .


El dia se nublo,y dio paso al cielo.


Los sordos hablan,silenciosamente,


y gritan en sus almas,sin embargo,


la luna brilla y el sol se apaga.


La música hace huecos oscuros y opacos.


la muerte llega de la mano de la vida,


como esta poesía que ahora se va . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario